Crepúsculo Rol
¡¡Bienvenido a nuestra página de Rol de la saga Crepúsculo!!
¡¡Entra, registrate y forma parte de nuestro foro completamente gratis!! Escoge tu personaje preferido y se tú quien le de vida. Adentraté en la historia de tu saga favorita, vivela tú mismo.
¡¡A ROLEAR!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crepúsculo Rol
¡¡Bienvenido a nuestra página de Rol de la saga Crepúsculo!!
¡¡Entra, registrate y forma parte de nuestro foro completamente gratis!! Escoge tu personaje preferido y se tú quien le de vida. Adentraté en la historia de tu saga favorita, vivela tú mismo.
¡¡A ROLEAR!!
Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El ahorcado
Introducción al mundo del Rol. EmptyLun Sep 05, 2011 3:04 pm por Bella Swan

» Las películas!!
Introducción al mundo del Rol. EmptyLun Sep 05, 2011 2:59 pm por Bella Swan

» Lo primero que se te ocurra
Introducción al mundo del Rol. EmptyLun Sep 05, 2011 2:40 pm por Bella Swan

» Nuevo apartado: Reputación.
Introducción al mundo del Rol. EmptyDom Oct 17, 2010 10:40 pm por Edward Cullen

» Hay un problemita
Introducción al mundo del Rol. EmptyMiér Sep 22, 2010 8:01 am por Mary Alice Cullen

» Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles)
Introducción al mundo del Rol. EmptyMiér Sep 22, 2010 7:43 am por Mary Alice Cullen

» *
Introducción al mundo del Rol. EmptyMar Sep 21, 2010 10:37 am por Edward Cullen

» ¡¡Por fin en casa!!
Introducción al mundo del Rol. EmptyMar Sep 21, 2010 7:07 am por Charlie Swan

» Recepción
Introducción al mundo del Rol. EmptyLun Sep 20, 2010 3:20 pm por Bella Swan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Introducción al mundo del Rol.

Ir abajo

Introducción al mundo del Rol. Empty Introducción al mundo del Rol.

Mensaje  Bella Swan Lun Mar 08, 2010 5:57 am

Este tema es para los chicos y chicas que no tengan experiencia con lo que es un Rol. Estar perdidos es normal ya que todos lo estuvimos en nuestros inicios, espero que esto les sea útil y puedan comprender un poco más el funcionamiento de
la página. Pero si aun así no lo comprenden pueden contactar con la administradora Bella Swam, para solucionar sus problemas.

Un rol es una página donde se interpreta a un personaje
de una historia, en este caso es la saga de Crepúsculo, parecido a una película o a un libro desde muchos puntos de vista. Cada personaje es representado por un actor o actriz, posteriormente tienes que actuar como el o ella, o sea rolear,
en pocas palabras le darás una vida propia.

Los personajes de este foro podrán postear o comentar los temas que deseen con toda la libertad y cuando lo deseen, para eso han sido creados varias secciones para simular todos los lugares dentro de la locación donde se lleva a cabo la
historia como son Forks, La Isla Esme, Volterra, Seatle, el Instituto, La Push, la casa de Los Cullen, etc. así que por ejemplo si quieres hacer que tu personaje ande paseando por los alrededores de los muros deberás postear en esa sección para simularlo...y así sucesivamente.

Te recomendamos que en cada inicio de sesión en el rol, leas lo que los demás miembros han escrito, de esta forma podrás seguirles el paso en la historia y poder intervenir sin ningún problema, de lo contrario podrías perderte y no saber en que va la historia, para que no tengas problemas

Para rolear deberás seguir el paso de los demás, si te toca abrir un tema nuevo en alguna de las secciones podrás hacerlo dando clic en el botón que dice "Nuevo Tema" ahí deberás poner un tema por ejemplo: "En el comedor" y enseguida empezar a rolear ahí. El tema puede ser libre o privado; en caso que sea privado, el titulo debe ir de la siguiente manera “Paseando por el Jardín (Bella Swam y Angela Webber)”; ahí solo podrá rolear el que abrió el tema y las personas indicadas entre paréntesis. Si no se especifica nada, el tema queda libre para cualquier miembro del rol que desee rolear.

Los personajes creados por ti tienen la misma importancia dentro del rol que los que son de la saga Crepúculo, así que deberán interactuar con los de la saga e integrarse poco a poco a la historia,


Les dejaré un pequeño vocabulario para que se familiaricen con él.


Avatar: Es el nombre que se le da a la imagen que representara a tu personaje, si es un personaje de la saga por ejemplo Edward Cullen, su avatar será la actriz que tu elijas, por ejemplo Robert Pattinson, tanto si es un personaje de la saga como si es creado por ti deberás seleccionar una imagen, ya sea de alguien desconocido o alguien famoso para darle una imagen a este.

Rol Off: Cuando veas este término dentro del rol significa que puedes hablar ahí libremente como tú y no como tu personaje, o más claramente Rol Off significa "Rol Apagado".

Rol On: Este significa lo mismo que el anterior pero indicando que estas dentro del rol o sea "Rol Encendido" y deberás actuar y hablar como tu personaje.

Rolers: Esta palabra se refiere a las personas que damos vida a los personajes, o sea los miembros del rol.
Bella Swan
Bella Swan
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 100
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33

https://crepusculo.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.