Crepúsculo Rol
¡¡Bienvenido a nuestra página de Rol de la saga Crepúsculo!!
¡¡Entra, registrate y forma parte de nuestro foro completamente gratis!! Escoge tu personaje preferido y se tú quien le de vida. Adentraté en la historia de tu saga favorita, vivela tú mismo.
¡¡A ROLEAR!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crepúsculo Rol
¡¡Bienvenido a nuestra página de Rol de la saga Crepúsculo!!
¡¡Entra, registrate y forma parte de nuestro foro completamente gratis!! Escoge tu personaje preferido y se tú quien le de vida. Adentraté en la historia de tu saga favorita, vivela tú mismo.
¡¡A ROLEAR!!
Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El ahorcado
Recepción EmptyLun Sep 05, 2011 3:04 pm por Bella Swan

» Las películas!!
Recepción EmptyLun Sep 05, 2011 2:59 pm por Bella Swan

» Lo primero que se te ocurra
Recepción EmptyLun Sep 05, 2011 2:40 pm por Bella Swan

» Nuevo apartado: Reputación.
Recepción EmptyDom Oct 17, 2010 10:40 pm por Edward Cullen

» Hay un problemita
Recepción EmptyMiér Sep 22, 2010 8:01 am por Mary Alice Cullen

» Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles)
Recepción EmptyMiér Sep 22, 2010 7:43 am por Mary Alice Cullen

» *
Recepción EmptyMar Sep 21, 2010 10:37 am por Edward Cullen

» ¡¡Por fin en casa!!
Recepción EmptyMar Sep 21, 2010 7:07 am por Charlie Swan

» Recepción
Recepción EmptyLun Sep 20, 2010 3:20 pm por Bella Swan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Recepción

2 participantes

Ir abajo

Recepción Empty Recepción

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 20, 2010 2:19 pm

Cuando terminaron todas las clases del instituto, me fuí a la recepción del instituto para ver si conseguía cambiar mi clase de Biología por cualquier otra con tal de alejarme de Bella Swan...

- Querría cambiar mi clase de Biología por otra hora u otra asignatura...¿Sería posible?- Intenté convencer a la señora que llevaba todos esos temas de las clases y partes de asistencia del centro pero al leer su mente, supe que iba a estar demasiado complicado...

- Espera un momento jóven que eche un vistazo...

En ese mismo momento se abrió la puerta haciendo entrar una pequeña ráfaga de aire cargado de esa fragancia que solamente podía ser la de ella...

- Están todas las clases al completo Edward, me temo, que tendrás que seguir en Biología - me informaba la señora al mismo tiempo que me volvía para fulminar con la mirada a Bella que se hayaba en la entrada. Al cruzarse con mi mirada cargada de odio, me giré para dirigirme a la recepcionista.

- Bueno, no importa. Ya veo que es imposible. Gracias por su ayuda.

Salí disparado al exterior y me dirigí a mi coche para esperar a los demás... Ahora mi única salvación sería huir a Denali lejos de todo esto...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 122
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  Bella Swan Lun Sep 20, 2010 3:20 pm

Al terminar la clase de Gimnásia tenía que ir a la recepción del instituto para entregar el comprobante que todos mis nuevos profesores me iban firmando en cada clase.
Al entrar me quedé helada al ver quién estaba discutiendo amablemente con la recepcionista...

- Están todas las clases al completo Edward, me temo, que tendrás que seguir en Biología.

En ese momento, cuando yo entraba, se coló en la sala el aire gélido de fuera que hizo que se me revolviese el pelo.
Justo en ese intante, como si supiese que era yo la que acababa de entrar, Edward se giró para posar sus amenazantes ojos negros cargados del más puro odio.
No daba crédito a lo que estaba oyendo. Edward Cullen estaba intentando cambiar su clase de Biología por otra... no podía ser por mí ¿verdad? no podía serlo, no me conocía de nada, no le había echo nada.

- Bueno, no importa. Ya veo que es imposible. Gracias por su ayuda.

Y salío disparado hacia el exterior sin dedicarma, por suerte, otra mirada envenenada.

-¿Qué tal te ha ido tu primer día? - me preguntó la señora de la recepción.

- Bien - era mentira.

Le entregué el comprobante y salí al frío de la calle para refugiarme en mi acogedora furgoneta e ir a hacer compra.

Bella Swan
Bella Swan
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 100
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33

https://crepusculo.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.