Crepúsculo Rol
¡¡Bienvenido a nuestra página de Rol de la saga Crepúsculo!!
¡¡Entra, registrate y forma parte de nuestro foro completamente gratis!! Escoge tu personaje preferido y se tú quien le de vida. Adentraté en la historia de tu saga favorita, vivela tú mismo.
¡¡A ROLEAR!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crepúsculo Rol
¡¡Bienvenido a nuestra página de Rol de la saga Crepúsculo!!
¡¡Entra, registrate y forma parte de nuestro foro completamente gratis!! Escoge tu personaje preferido y se tú quien le de vida. Adentraté en la historia de tu saga favorita, vivela tú mismo.
¡¡A ROLEAR!!
Crepúsculo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El ahorcado
Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) EmptyLun Sep 05, 2011 3:04 pm por Bella Swan

» Las películas!!
Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) EmptyLun Sep 05, 2011 2:59 pm por Bella Swan

» Lo primero que se te ocurra
Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) EmptyLun Sep 05, 2011 2:40 pm por Bella Swan

» Nuevo apartado: Reputación.
Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) EmptyDom Oct 17, 2010 10:40 pm por Edward Cullen

» Hay un problemita
Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) EmptyMiér Sep 22, 2010 8:01 am por Mary Alice Cullen

» Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles)
Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) EmptyMiér Sep 22, 2010 7:43 am por Mary Alice Cullen

» *
Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) EmptyMar Sep 21, 2010 10:37 am por Edward Cullen

» ¡¡Por fin en casa!!
Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) EmptyMar Sep 21, 2010 7:07 am por Charlie Swan

» Recepción
Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) EmptyLun Sep 20, 2010 3:20 pm por Bella Swan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles)

4 participantes

Ir abajo

Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) Empty Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles)

Mensaje  Bella Swan Lun Mar 08, 2010 6:42 am

Todo personaje que ya esté en uso por otro usuario, estará el nombre del personaje en Rojo
Todo personaje que esté reservado para otro usuario, estará el nombre del personaje en Naranja

Aquelarre Cullen

Carlisle Cullen - Esme Cullen
Emmet Cullen - Rosalie Hale
Jasper Hale - Alice Cullen
Edward Cullen - Bella Cullen/Swan
Renesmee Cullen

Aquelarre de Denali
Eleazar - Carmen
Irina
Kate - Garrett
Tanya


Última edición por Bella Swan el Mar Sep 21, 2010 1:05 pm, editado 10 veces
Bella Swan
Bella Swan
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 100
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33

https://crepusculo.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) Empty Disponibilidad

Mensaje  Bella Swan Jue Abr 15, 2010 2:47 am

Aquí se pueden ver lospersonajes de vampiros vegetarianos que están disponibles y los que no.

Los que están disponibles son aquellos que mantienen el color MORADO del foro.
Los que no están disponibles son aquellos que tienen el color del nombre del personaje en
ROJO
Todo personaje que esté reservado para otro usuario, estará el nombre del personaje en Naranja

Por favor, no inclumplan las normas puesto qeu sólo puede haber un mismo personaje.

Un saludo.

Bella Swam
Bella Swan
Bella Swan
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 100
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33

https://crepusculo.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) Empty Edward!!

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 20, 2010 10:21 am

Edward Cullen ya está aquí!!
Siento haberos hecho esperar tanto... pero lo bueno se hace esperar!! Comencemos a rolear en este foro tan estupendo!!


Pd: No he preguntado antes pero, ¿puedo ser Edward Cullen?

Un abrazo a todos lo Crepusculeros!!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 122
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) Empty Por fin!!

Mensaje  Bella Swan Lun Sep 20, 2010 10:30 am

¡¡Guauuu!! ¡¡ Por fin tenemos a Edward Cullen!!

Por supuesto que eres bienvenido y nos alegramos que te hayas registrado con nosotros y tengas ganar de rolear.

¡¡La verdad esque te has echo de rogar mucho que llevabamos mucho tiempo buscandote!! Razz Very Happy

Espero que el foro sea de tu agrado y si tienes cualquier tipo de duda, pregunta.

Un beso Edward y a rolear my love! xD
Bella Swan
Bella Swan
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 100
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33

https://crepusculo.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) Empty Re: Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles)

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 20, 2010 11:34 am

Very Happy Seguro que va a ser la caña!!

Oh mi dulce Bella I love you Embarassed , siento tanto haberte hecho esperar... y a vosotros también mi futuro suegro y mi hermanita favorita!!

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 122
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) Empty Re: Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles)

Mensaje  Charlie Swan Lun Sep 20, 2010 2:41 pm

¡Bienvenido Edward!
Ya se te echaba demasiado en falta. ¡Espero que ahora el foro vaya como la seda! Y si nó, no te preocupes Bella que aquí estoy y no me voy a ir, verás como poco a poco la cosa mejorará, tengamos paciencia que Roma no se construyó en un día.
Siempre voy ha estar aquí para apollarte con este foro que tú misma has creado. Tendremos paciencia pequeña.

¿Dónde está Alice?¿Sabeís algo de ella?

¡Alice que se te echa de menos! Sad

Bueno Edward sólo te pido por favor paciencia con el foro pero verás como te lo pasas bien...
Por cierto, recuerda que soy el jefe de policía, que voy armado y como hagas llorar a mi niña... Razz Razz

¡Es broma! Espero rolear pronto contigo.

Un saludo Edward.
Charlie Swan
Charlie Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 40
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 56
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) Empty Re: Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles)

Mensaje  Edward Cullen Mar Sep 21, 2010 11:13 am

Jajajaa no se preocupe jefe Swan, no haré llorar a Bella.
Tienes razón Charlie, Roma no se contruyó en un día así es que tendré la paciencia que me pedís por que no tengo la más mínima intención de irme del foro. Esto es demasiado divertido, sólo falta un poco más de rol, pero paciencia sobre todo que lo bueno se hace esperar.
Gracias por acojerme tan cálidamente a todos.
Alice tengo ganas de hablar contigo y rolear contigo que por lo que me ha podido contar Bella y Charlie, los únicos que cumplis con el Rol sois vosotros.
Esto va a ser la caña!!

Un abrazo a todos de todo corazón!!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 122
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) Empty Re: Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles)

Mensaje  Mary Alice Cullen Miér Sep 22, 2010 7:43 am

Chicos, siento haberos echo esperar, no he tenido ultimamente mucho tiempo que digamos!

Edward, hermanito, que la que normalmente llega tarde soy no tu Very Happy

Bueno, me alegra que por fin hayas llegado, por que, como ya dije...
Sin ti no somos nadie Sad

Bueno dejando temas tristes, encantada de conocerte!
Y tranquilo, tengo enchufe con Charlie, tu tranquilo ya le dire cosas buenas de ti Laughing
Mary Alice Cullen
Mary Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles) Empty Re: Vampiros Vegetarianos (disponibles y no disponibles)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.